viernes, 24 de diciembre de 2010

La verdad, esperaba mucho más de esta Navidad, pero es todo lo contrario a lo que quería. Creí que no se iba a repetir lo mismo que el año pasado, pero no sólo se repitió, es peor todavía. Tengo un montón de familia y por lo menos el año pasado se quedaban Guido y Alejo, pero este año ni eso, así que no creí que mi viejo puediera ser tan forro de no dejarme disfrutar con mis amigos y mi hermana, pero me  equivoqué. A  veces hasta las personas más cercanas, las que crees que más conocés, te sorprenden con las cosas que hacen. Traté de entenderlo de mil maneras diferentes pero la única conclusión a la que llego es ¿Qué le cuesta? Nada, es solamente las ganas de de decirnos que no a mí y a Agus y cagarnos la noche. Esta de muchas otras más que pasé en mi casa encerrada durante el año gracias a sus restricciones pelotudas, harta estoy. A veces dudo de mi promesa de irme a vivir sola a las dieciocho porque pienso que en mi puta vida hice nada por mí misma, pero en casos como este no puedo esperar un minuto más para irme a la mierda.
La verdad estoy re caliente, lo único que puedo hacer ahora es irme a dormir, bastante deprimente, son a penas un poco más de las doce pero otra no queda. Capaz me coy un rato al quincho con Franco, 5 años tiene, pero  es el único que queda.
En fin, espero que todos las pasen mejor que yo.

domingo, 5 de diciembre de 2010


You know the secrets I could never tell, and when I'm quiet you break through my shell.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Yo también la extraño.


sábado, 20 de noviembre de 2010

Me ABURROOO

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sos una de las cosas más importante que tengo en el mundo hermana, no se que haría sin vos. A pesar de las peleas, de las discusiones y de las puteadas, vos siempre estás ahí y sabés que yo siempre estoy ahí para vos. Te amo como a nada en mundo ♥
Que lindas que éramos, no sé que nos pasó jajaja

miércoles, 17 de noviembre de 2010






         
                                 Te amo con todo mi corazón, te extrañé hoy